Herencia en régimen vitalicio

Mi abuela y mi tía abuela heredaron una herencia en régimen vitalicio de fincas y casas los heredaron seria mi padre junto a sus hermanas ya que mi tía abuela no se caso ni tuvo hijos pero el fallecimiento de mi abuela y mi tía abuela están hacendó uso y disfrute de la propiedades no hubo testamento ellas muriendo en el año1982 y mi padre en 1999 yo podría reclama esa herencia

1 respuesta

Respuesta

Seguro que tiene algún derecho hereditario pero discúlpeme no se lo puedo confirmar pues no queda claro el enunciado de la pregunta.

Si es tan amable puede reformular la consulta e incluso hacerla de forma gratuita a través del 915487550 o

www.pfasociados.es

[email protected]

Mi padre tenia una tía que no se caso ni tuvo hijos y los herederos son sus sobrinos e decir mi padre y sus hermanos .Esta mujer junto a su hermana (es decir mi tía abuela y mi abuela )heredaron unas cuantiosas propiedades de su padre (es decir mi bisabuelo)pero como este hombre no dejo testamento ella de mutuo acuerdo a acertadon la herencia y la pudiendo todas las propiedades en usufructo vitalicio.para las dos .luego cuando fallecieron las dos ,mi abuela y mi tía abuela .(y mi tía abuela y mi abuela no dejaron testamento ellas muriendo en el año1982),mis tías hermanas de mi padre están haciendo el uso y disfrute de todas las propiedades .Mi padre murió en el año1999 .mi pregunta es si yo puedo después de todo este tiempo pedir la herencia de mi padre aunque mis tías estén difrutando de estas propiedades .gracias

Si su bisabuelo no dejó testamento no ha lugar al usufructo, es decir, su abuela y su hermana tendrán derecho a todo en plena propiedad y así mismo los herederos de su abuela y bisabuela, por lo que perfectamente puede reclamar.

Si desea más información estaremos encantados de atenderle de forma más personalizada en el 915487550 o
www.pfasociados.es
[email protected]
www.willsandlaws.com
[email protected]