Como cobrar herencia del banco

Realizados todos los trámites para aceptar una herencia legítima, y con la escritura de partición en la mano, para poder cobrarla,¿he de ir al banco con el resto de herederos? ¿Puedo ir yo sola?(Existen tiranteces a raíz de mi aceptación con mi madre y mi hermana)¿Qué he de presentar?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que el Banco, para liberar los fondos y traspasarlos a su cuenta, exija que concurran todos los herederos.

Además de esto, les solicitará que justifiquen el pago de los Impuestos de Sucesiones y donaciones.

Si tiene cualquier duda, o problema con este asunto, no dude en contactar con nosotros, somos expertos en tramitación de herencias.

www.willsandlaws.com

[email protected]