Apropiación indebida de herencia

Si mi hermano fue al cajero y sacó el dinero de la cuenta de mis padres fallecidos y no quiere repartir dicha cantidad al 50 % como indica en la aceptación de herencia, ¿se considera apropiación indebida de herencia? ¿O se le podría reclamar en proceso monitorio junto con las demás deudas heredadas que se a negado a pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Si la herencia ya se ha aceptado y en la escritura establece que el dinero de las cuentas hay que repartirlo al 50% y su hermano lo ha retirado, efectivamente se trata de una apropiación indebida.

Le recomiendo se ponga en contacto con un abogado. Nuestro despacho atiende las consultas de manera gratuita, póngase en contacto con nosotros de la manera que le parezca más adecuada.

Estoy a su disposición
www.willsandlaws.com
[email protected]