Mi tío carnal falleció hace unos años y quisiera saber quien hereda

Mi tío carnal falleció hace unos años y su mujer a vendido un piso a primeros de año que tenían en propiedad. No tienen hijos. Me imagino que para vender el piso mi tía a tenido que abrir el testamento que tenían. Mi tía política a fallecido en mayo y me gustaría saber si ella a podido modificar el testamento a favor de sus sobrinos carnales y si sus sobrinos políticos no tenemos derecho a la herencia de mi tío.

1 respuesta

Respuesta

La cuestión es determinar que decía el contenido del testamento de su tío. Si en el mismo designo heredera a su mujer poco puede hacer, si no fuere así, o si existieren bienes procedentes de herencia familiar la cuestión cambia.