Engañar en las herencias..

Yo ando en el tramite de partir la herencia con mi hermana y ella esta usando todo lo posible para agarrar más que yo, eso era inconcebible cuando nuestros padres estaban vivos ahora que están muertos ella saca donaciones, tomo dinero de la cuenta de ellos del banco (dice que mi padre le dio permiso)
Para mi eso es robar.
¿Es este tipo de acciones normales?
Hay delito en el querer engañar o robar cuando se parten las herencias

1 Respuesta

Respuesta
¿Una herencia se hace bajo un testamento si no hay testamento no se pueden partir las herencia estamos claro hasta ahí?
Y si en el testamento dice que a parte iguales así ella quiera más no puede ok.
O si en el testamento dice que todo para ella pues ya te jodiste no te dan ni una piedra.
Así que hay que esperar a lo que diga el testamento y el notario haaaaaaaaaa y si no te llama el notario es que no estas en el testamento.
Y lo del banco si tu padre la puso como beneficiaria pues también ya te jodiste pues es de lla todo el dinero, y si por alguna razón ella esta sacando dinero del cajero automático o a través de un poder notarial del banco después de muerto esta cometiendo un fraude y en sumomento lo puedes denunciar la banco y ella ira derechito a la cárcel por robo y fraude bancario así que por ese lado debes de estar tranquilo yo creo que esta poniendo presión psicológica y más si no estuviste al tanto de las necesidades de tus padres en su vejez y agonía y ahora quieres una rebanada del pastel igual de grande que el de ella a ninguno le va a parecer justo si ella fue la que se jodió durante su vejez y muerte asistiendolo.