Herencia de emi padre

Mi padre falleció cuando yo todavía estaba en el vientre de mi madre, mis padres no estaban casados. Tengo una hermana mayor que tenia 5 años cuando falleció, el caso es que dejo como herencia una casa a nombre de mi madre de mi hermana y mio, a mi madre le correspondía la mitad de la casa y la otra mitad ami hermana y ami(osea una cuarta parte cada una). Hace unos años no tengo relación alguna con mi madre por problemas familiares y mi sorpresa es que me entere que la casa a sido vendida sin consentimiento alguno mio. Estoy muy sorprendida y no se que hacer, no se si eso se puede hacer y si a sido legal, y que puedo hacer yo ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, Caramba... Eso a veces pasa en este mundo de las herencias, por mi parte he visto muchos casos similares suyos, ahora... No se si en tú país tiene algún ley para eso, pero tengo entendido de las mayorías de los países, Los propietarios de los bienes, siempre a veces colocan los testamentos en caso de muerte, (hay muchos que no la hacen) pero lo que si puedo decirte y DESGRACIADAMENTE es parte legal, pues, los dueños de los bienes ellos/as pueden hacer lo que quiera sin importar lo que vivan con alguien, como caso tuyo que tuviste problema con tu mamá, lo hizo legal LAMENTABLEMENTE, pero es así, pero AL MENOS si eres menor de edad, ESO SI ES ILEGAL, pero si eres mayor de edad, no puede hacer nada, acuérdate el que financia los bienes son los dueños no los hijos, hermanos, etc... Así que... Es muy lastimosamente, yo entiendo que mi respuesta no es muy buena como digamos, pero es la realidad, en este mundo (nuestro planeta) no existen una ley para eso, al menos que tu padre haya dejado una carta de herencia legal, y tu tenga derecho de tu parte, pero, como no había nacido, no puede hacer nada, por mi parte de verdad te ayudaría solucionar, pero, yo le sugiero que vayas a tribunal o por algo estilo en tu país, y vuelvo y repito si eres menos eso es ilegal, pero si eres mayor de edad, no puede hacer nada, pero vaya como te acabo de comentar, y de verdad yo te deseo la mejor suerte del mundo, y acuérdate, trate de DEMOSTRAR que tu VALORAS, luchate tu misma, y verás que cuando estés lo mejor y profesionalidad, todos querrá buscarte para pedir el perdón... No lo aceptes... Porque nadie te tendió la mano cariño...
Suerte
Dios te Bendiga...
Muchas Gracias por tus palabras.
Yo nací en Perú y por lo tanto la casa esta allí, pero actualmente vivo en España desde hace muchos años, y si soy mayor de edad la vendió cuando cumplí los 18 años.
Pues es una pena, porque era lo único que nos dejo mi padre ami y a mi hermana, ya que no lo conocí y por lo tanto no tengo ningún recuerdo de el.
Gracias igualmente
Bueno cariño, dale con cariño a tu vida en españa, y te deseo de lo mejor del mundo, de igual manera, que a pesar que no conoces a tu padre, te aseguro que en espíritu de tu padre esta en tu corazón, Dios te bendiga, y por favor, no olvides de finalizar y puntualizar mi respuesta, si en caso dado que no sabe como finalizar, en tu pantalla verá las estrellas de 1 al 5 puedes clasificarlo a tu gusto.-
Cuidate y éxitos.