Cuentas bancarias y herederos

Somos tres hermanos y mis padres han fallecido los dos; mi padre falleció en agosto con testamento hecho muerto el para mi madre y mi madre igual, al fallecer mi padre los tres hermanos renunciamos a la herencia de mi padre en favor de mi madre para que ella pudiera hacer testamento; mi madre enfermo enseguida y no pudo hacerlo falleció en febrero, y ahora la casa y demás propiedades es para los tres a partes iguales, pero el problema viene por una libreta en el banco que estaba yo con mis padres al morir mi padre yo he continuado como titular con mi madre y ahora al morir mi madre me han dicho que la mitad del saldo es mio yo quería preguntar que pueden hacer mis hermanos sobre este tema, si pueden impugnar, si es legal, si es mio, si tengo que repartir, no se estoy echa un lio,,,,.

1 respuesta

Respuesta

Legalmente usted es titular de la cuenta y por lo tanto, del cincuenta por ciento del saldo, como indica...

Otra cuestión es que puedan llegar aun acuerdo entre hermanos, si el ese dinero era de sus padres, aunque usted este de titular.