Consulta herencia perdida.

Os voi a explicar mi historia. Resuta que mi madre tenia unas tías en Cordoba solteras sin ninguna familia directa solo mi madre y mis tíos, la citadas tías eran ricas tenían casa palacios y demás...
Cuando el padre de mi madre que era el hermano de las tías solteras se suicido ellas se hicieron cargo de mi madre y mis tíos dándole ropa, dinero, comida, pagando el alquiler etc.Paso el tiempo las tías solteras se hicieron mayores y perdiero el contacto y no supieron de su muerte y su testamento ni nada.
Quería saber si mi madre y mis tíos tienen alguna posibilidad de reclamar o bien el testamento o bien si no hicieron testamento si le corresponde la herencia por ser los familiares directos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es solicitar una partida de defunción y a continuación un certificado de ultimas voluntades.
¿Pero realmente quisiera saber si mi familia tiene alguna posibilidad de reclamar algo?
Gracias un saludito desde sevilla
Sería conveniente efectuar el árbol genealógico de la familia y tener claro quien es quien en la familia.
Una vez se tenga claro ir dando los pasos hasta llegar a tus tías. Si lo quieres, sin compromiso alguno, puedes enviarnos este árbol a nuestro email indicando que provienes de este foro
[email protected]