Plusvalía

Buenas, en octubre he firmado con mis pades los bienes, ¿y 4 meses después he recibido una carta a mi nombre el pago de la plusvalía de 2800?, todavía no he recibido la escritura, ¿con lo que pague la plusvalía quiere decir que ya soy el propietario al 100% y mis padres nada o yo la nuda propiedad y mis padres el usufructo?, saludos y gracias.
Respuesta
No se porque no tienes las escrituras después de 4 meses
La plusvalía se genera porque ha habido una transmisión de bienes.
Lo de la nuda propiedad dependerá de como firmaran las escrituras, si lo que te dieron es la nuda propiedad reservándose ellos el usufructo.
El que pagues la plusvalía no dice que seas el propietario, eso lo dice la escritura.