Propiedad una vez que muere el usufructuario

Mi madre tiene una escritura como propietaria de una quinta parte de una casa que tenía en usufructo una hermana suya.
Hace dos meses que ha fallecido la usufructuaria, por tanto la propiedad queda libre de cargas. ¿Hay qué hacer algún trámite respecto a la escritura previa o en cuanto al registro de la propiedad para que quede reflejado que ya está libre de cargas? ¿Esto habría que hacerlo ante algún notario?

1 respuesta

Respuesta
No me cierre la pregunta que le contesto seguidamente.