Venta de una vivienda

Tenemos una vivienda que viene de los bienes gananciales del matrimonio.Mi padre falleció y al hacer la partición de la herencia, la casa está en propiedad de mis hermanos y yo y el usufructo de mi madre. Ahora quieren darle la casa a un promotor y que haga un edificio el cual, a cambio, le dará un piso de 200m2. Nos parece que la oferta es un poco pobre. ¿Qué pasaría si algunos de mis hermanos se negase a aceptar la oferta del promotor, se podría hacer la venta?

1 respuesta

Respuesta
En principio no se puede vender la vivienda si no están de acuerdo todos, pero siempre cabe pedir la partición judicial si no se da el acuerdo
suerte
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
Emiliano Escolar
Zunzunegui & Escolar Abogados
C/ Velázquez 20, 4º izda.
28001 Madrid
Fax 915781514
Teléfono. 915780079
www.zunzunegui-escolar.com
email ? [email protected]