Valoración en herencia de un piso del ivima

Tengo qué incluir en la herencia de mi marido un piso que tenemos del ivima en régimen de alquiler, ¿el cuál van a tirar dándome otro pagando unos diez millones de pesetas? Si es así ¿Esto cómo se valoraría en la herencia?

1 Respuesta

Respuesta
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Sí debe hacerlo, pero puede señalar el valor que tuviera antes de lo que están ofertando
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
Emiliano Escolar
Escolar Abogados
C/ Velázquez 20, 4º izda.
28001 Madrid
Fax 915781514
Teléfono. 915780079
http://www.escolarabogados.com
¿Email? [email protected]
Ante todo muchas gracias pero no me queda claro el tema de la valoración en la herencia. ¿Podría aclararme un poco más su respuesta? Muchas gracias
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. La valoración del bien no la tiene que hacer por el valor de lo que le van a dar por él, sino el valor que tenia en el momento del fallecimiento según las normas del impuesto del patrimonio, que puede ser el valor de adquisición o el valor catastral
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,