Usufructo vitalicio.

Según el código civil el usufructo se puede subrogar, ahora bien la pregunta es la siguiente, tres hermanos tenemos la nuda propiedad de unos bienes y uno de ellos asimismo posee el usufructo vitalicio. Este puede declarar usufructuario a un hijo suyo, o necesitaría el consentimiento de los demás
Y en caso de poder hasta cuando duraría ese derecho

1 respuesta

Respuesta
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. El usufructo vitalicio se extingue cuando muere la persona que es titular y los nudos propietarios se convierten en propietarios de pleno dominio
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
Emiliano Escolar
Escolar Abogados
C/ Velázquez 20, 4º izda.
28001 Madrid
Fax 915781514
Teléfono. 915780079
http://www.escolarabogados.com
¿Email? [email protected]