Puedo estar embarazada o es alteracion de la pastilla

Mi ultimo periodo fue del 29 de abril al 3 de mayo, tuve relaciones con mi novio el 4 sin protección, tome una pastilla post day el 7 por la mañana, el día 12 me vino un sangrado que duro aprox 4 o 5 días mi ciclo dura 26 días, y aun no me ha venido este mes, normalmente me debió bajar el 25 o 26 de mayo y nada

el 18 de abril tome también una pastilla post day

es solo una alteración hormonal o puedo estar embarazada?

Respuesta

Si usted no considera ese sangrado como su regla, hágase una prueba de embarazo, si está negativo el resultado que es lo más seguro, tendrá un mes a partir de ese sangrado para que baje su menstruación, sino baja lo mejor es consultar para ser evaluada por su médico e investigar otras causas del retraso.