¿Que hacer despues de tener relaciones?

Hola. Bueno mi caso es el siguiente, tengo 21 años de edad y hace poco comencé a tener relaciones por primera vez con mi novio, ya hemos tenido varios encuentros, pero cada que pasa, me preocupa que me queden restos de semen de mi novio, y pues lo que hago rápidamente despues es limpiarme rápido, y al llegar a casa, no pasó al baño por el temor de que queden residuos del semen y se le pegue a mi familia, entonces, no pasó a hacer del baño hasta que me haya bañado. Mi duda es... ¿Puedo provocar embarazo con el semen de mi novio sí pasó al baño, y no haberme limpiando bien, o con el mismo orine donde desecho el semen de mi novio? Se que es ilógico, pero está idea no se me quita de la cabeza, y provoca que no disfrute las relaciones con mi novio por ese temor. Prefiero quitarme de dudas, espero que no le moleste está pregunta, soy ignorante en este tema. Le agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta

¿Utilizas el preservativo en tus relaciones?

Sólo en dos ocasiones no hemos utilizado. Y bueno aun así cuando lo usamos, sigo con el temor de que me queden restos de algo de semen, y rápidamente me limpio. Cuando llego a casa me da miedo pasar al baño con el temor de que se peguen restos en el inodoro y después se sienten mis familiares y se les pegue. Y bueno mi duda es ¿Puedo provocar embarazo a mis familiares con los restos que quedan del semen en mi si voy al baño? ¿Debo bañarme o limpiarme bien antes de usar un baño? Que es lo que debo hacer después de tener relaciones, como debo de actuar. Necesito que me oriente. Muchas Gracias. Espero que no le incomode mi pregunta. Gracias Nuevamente.

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación en la vagina. Así que no debes preocuparte a la hora de ir al baño, debes utilizar preservativo en tus relaciones, puesto que también evitas la trasmisión de enfermedades.