Retraso Menstrual, ¿Embarazo o no?

mi novia tiene un retraso menstrual de 5 días, hace alrededor 2 semanas tuvimos contacto pero no se llego a la penetración, lo que yo le digo es que si fuera un embrazo el aovulo implentado en su útero ya había provocado que dangra de un color diferente a lo normar, pero ella sigue preocupada, y durante esta semna a tenido problemas en su casa, ayer le dije que tomara un té para que calmara sus nervios, pero aun no le ha bajado, que pueda estas pasando?

Respuesta

Para que se realize un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina, de la manera que me dices, no hay posibilidad alguna de ello. El retraso se debe dar por los problemas y el mismo estrés que ellos provocan, recomendaría una prueba de embarazo. Así te quitarías de dudas.