Hola, me da mucha pena pero quiero saber quien es el papa de mi bebe

Hola por favor necesito tu ayuda
Lo que pasa es que tengo 22 semanas y 5 días de embarazo y no se quien es el padre de la bebe... Me da mucho bochorno lo que me paso, ya que por rabia engañe a mi actual pareja con otro, me siento muy arrepentida. También me gustaría saber si es recomendable hacerle una prueba a la bebe en este tiempo de gestación ya que el examen de ADN es muy costoso. La fecha de mi ultima regla fue el 22/11/2012 y mantuve relaciones sexuales, con la otra persona el 30/11/2012 y el 11/12/2012, con mi pareja estuve entre el 26 y el 28/11/2011 y luego el 02/12/2012. Me realice una prueba de embarazo el sábado 15 o 22/12/2012 la cual salio negativa, por eso mi confusión. La fecha probable del parto es para el 28/08/2013. Gracias.-

1 respuesta

Respuesta

La ecografía realizada en las 12 primeras semanas tiene un margen de error de una semana, semana y media aprox.

Tiene pinta de que quedaste embarazada a finales de noviembre luego podría ser cualquiera.

¿El test de embarazo cuando lo hiciste? ¿Era de orina o de sangre? ¿Lo hiciste con la primera orina de la mañana?

No estoy segura de la fecha en que me realice el Test, solo se que fue un sábado entre en 15 o el 22/12/2012 y fue de sangre.

Ah! se me paso este dato luego me realice otra prueba de embarazo el 03/01/2013 en sangre la cual salio positiva. Gracias.-

Lo habitual es que el el test de sangre ya se detecte el embarazo a partir de los 10 días de la relación de riesgo. Lo que puede llevar a pensar que se quedo embarazada en su ultima relación.

En cuanto a la ecografía el margen de error de la ecografía en el primer trimestre del embarazo es: UNA SEMANA MENOS O MAS de la edad reportada por las medidas realizadas.

Teniendo en cuenta que las fechas son muy próximas y que se trata de algo serio, yo hablaría con mi médico para hacer la prueba de paternidad. Ya que considero que no es algo que se pueda dejar en manos de suposiciones.