Sos embarazo o no

Hola,
la pregunta que a mi me trae hasta aquí es que desde el mes de abril no e tenido mi periodo pro en ese mes me ice pruebas de embarazo de farmacias y se descarto rápidamente la posibilidad de embarazo.
En mayo nuevamente no tuve mi periodo que debió haber llegado el 23 de mayo, he tenido relaciones sexuales con mi novio a lo largo de todo el mes (sin protección y el a eyaculado en mi en varias ocasiones).
cabe destacar que en septiembre del año pasado tome la post-day pero mis periodo no habían faltado desde entonces hasta estos dos últimos meses lo que mas me preocupa es por que no me bajo el mes de mayo si se supone que en abril no quede embarazada.
no he tenido síntomas característicos del embarazo solo he terminado muy cansada de trabajar (soy educadora), dolores de cabeza y en ocasiones mareos pero muy leves, no se si estoy embarazada necesito de su ayuda para empezarme a cuidar pero mas que nada cuidar a mi bebé
por su atención y ayuda muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Es importante que te realices la prueba de sangre, para que puedas descartar la posibilidad del embarazo, no es normal además que el período no sea regular, aunque no hablas de tu edad, es bueno que busques en caso de que sea negativo, la razón del porque de tus atrasos y descartes otras cosas, como quistes o situaciones de salud que generan esa ausencia. No esperes para saber si estás embarazada para cuidarte, hazlo por ti! Suerte te deseo lo mejor!

Respuesta

Te recomiendo que te realices un test de embarazo, puesto que puede que en abril no estuvieras embarazada pero en mayo si.

ya hice dos test de farmacia el fin de semana el primero me dio positivo pero fue una linea muy muy tenue, y el segundo lo hice dos horas mas tarde y salio negativo así que no se que es lo que en realidad este pasando ayuda pleas

Realizar un test dos horas después no suele ser fiable.

Te recomiendo realizar un test a la semana.