¿Estaré embarazada que piensan asustada?

el día 13 de julio tuve relaciones con mi ex nos cuidamos pero no en todo el acto ya que el se quito el condón, cuando termino no fue dentro de mi, a los dos o tres días de la relación me salieron unas gotas de sangre y manche mi pantaleta, me asuste mucho y fui con la ginecóloga por que pensé que era sangrado de implantación, a lo cual ella me dijo que no que fue solo por que tuve una ovulación explosiva, espere a que llegara mi periodo y llego normal en la fecha que tenia que llegar el 31 de julio me bajo como siempre en cantidad y con cólicos y coágulos un día antes de que me bajara me realize una prueba casera y salio negativa, el problema es que el 24 de agosto volví a manchar muy poco pero al día siguiente seguí manchando y con cólicos muy leves pero cólicos, eh estado así desde ese día ya tengo 5 días así me baja muy poco sangre color roja, la toalla casi no la mancho me baja mas cuando hago pipí y cuando me limpio, solo aventé como 2 o 3 coágulos pequeños y no tuve molestias casi, el día 25 de agosto me realize otra prueba casera y también salio negativa, pero tengo mucho miedo ya que mi regal aun no tenia que llegar si no hasta el día 31, podre estar embarazada a pesar de las pruebas caseras negativas y de que la primera vez me bajo como todos los meses, lo que me asusta mucho es como me bajo esta ves

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas una regla adelantada, no sé ahora como estás, ya que al estar de vacaciones no estaba conectada, por lo que te pido disculpas por la demora, pero si ahora sangras normal, es que ha sido tu regla, si ha cesado, puede ser también la regla, o bien que tengas algún tipo de quiste ovárico, por lo que debes de acudir al ginecólogo, pero eso sí, embarazada NO estás, tranquila, porque has tenido la regla anteriormente y además te ha dicho el médico que no ha sido un sangrado por implantación, sino una ovulación espontánea que suele ocurrir, aunque son raras ocasiones.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso no tener más cuestiones.

el 30 fui con la ginecóloga a consultar eso ella me dijo que no esta embarazada y que tengo algunos quistes, pero me siento inchada y mi busto mas grande, si la relación sexual fue el 13 de julio, el 30 de agosto ya se vería en el ultrasonido, el día 2 de sep me realize otra prueba y también fue negativa pero aun tengo mucho miedo

Puede ser si no has tenido una regla normal, es que tengas alguna retención de líquidos o bien por los quistes, pero embarazada no estás, porque ya saldría en el ultrasonido, ecografías y análisis, así que tranquila, si ves que no menstrúas, ve al ginecólogo de nuevo y que te haga de nuevo una revisión de tus quistes.

el sangrado que tuve lo conté como regla y comencé el tratamiento para los quistes, pero tengo miedo de que no fuera regla y solo sangrado por que este embarazada por que fue poco no como siempre, pero la regla del 31 de julio si fue normal como siempre, pero esta ultima se me adelabto y me bajo el 24 de agosto es por la que me da moedoy no eh vuelto a tener relaciones

Estate tranquila, que no estás embarazada, ya hubiese salido algo, y no tienes nada, más que los quistes. Se te habrá presentando así, por dichos bultos, pero supongo que te habrán dado tratamiento con pastillas anticonceptivas.

si estoy tomando pastillas anticonceptivas, nunca antes me había pasado esto eso es lo que me asusta siempre eh sido muy regular y mis reglas siempre son iguales en cantidad tiempo dolor coágulos todo excepto esta y es por eso que estoy con ese miedo

Tranquila, las pastillas anticonceptivas hace sanar los quistes, si no se se cura con ello, entonces te practicará una pequeña incisión, pero que es una cirugía ambulatoria y no hay riesgos.

Cuando hay existencia de quistes es normal que se presente una amenorrea (ausencia de regla) o bien sangrados muy leves, así que tranquila, haz ejercicios de relajación con música relajante y prepárate una tila con valeriana, porque lo que te pasa ahora es todo nervios de un embarazo inexistente.