¿Embarazo con losovu?

Mi pregunta es si puede existir riesgo de embarazo con losovu, mi pareja y yo tuvimos relaciones y usamos el preservativo y aparte yo tenia puesta la inyección, pero al llegar mi periodo solo me bajo como un día y no mucho, me volví a poner la inyección cuando me tocaba pero no me ha bajado y tengo los síntomas de los cólicos, quisiera saber si a pesar de haber usado preservativo y la inyección hay alguna posibilidad de embarazo y que tan cierto es que teniendo la inyección puedes tener relaciones sin protección.

Nota: yo he estado usando la inyección cyclofem durante 6 meses y sin protección y me había bajado normal y ahora que empecé a a cuidarme con losovu y el preservativo no me bajo normal tiene algo que ver la formula?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entendí, tuviste relaciones usando la inyecciones y un preservativo. Después te bajó el periodo pero solo un día. ¿Y la duda es que si a pesar de eso hay posibilidades de embarazo?

No hay posibilidad, ya que hubo menstruación, usaste dos métodos de anticoncepción, de barrera (condón) y hormonal (inyección). Con solo usar el condón es más que seguro, imaginate usarlo junto algún otro anticonceptivo.

Está comprobado que los anticonceptivos hormonales (inyección) son seguros para no correr riesgos de embarazo, no para proteger de enfermedades de transmisión sexual, si estas viviendo una relación no estable, por recomendación te diría que usaras algún anticonceptivo de barrera (condón).