Después de cuantos días puedo saber si estoy embarazada

hace 23 días tuve relaciones sexuales use protección pero era un momento cuando andaba en misdias el condón se resbalo.y mi novio se vino de tro de mi no se con exactitud si era mi.periodo o no ya que mestrué poco y solo 2 días soy irregular por si a caso tome una pastilla dl día siguiente ala semana volví a mebstruar por 5 días y ahorita tengo.muchos dolores en las caderas e inflmado el vientre me he sebtido débil , me he querido acer una prueba un test de farmacia pero siento que aun es muy pronto cabe la.posibilidad de que lo este?!

1 Respuesta

Respuesta

Para que el test de embarazo presente un resultado medianamente seguro se debe esperar al menos hasta el primer día de falta de regla. Aun así si fuera negativa conviene esperar una semana y repetirla.

muchas gracias por tu aclaración pero nueventr tengo.otra duda alaa 2 semanas aprox me bajo de nuevo pero solo fue un leve sangrado muy poco y solo.duro 1-2 días dwspues el fluido es café obscuro es.normal?!

Pues convendría recurrir al test porque puede ser el llamado sangrado de implantación, que se produce en el embarazo o bien una regla irregular, que también seria posible.

En tanto que no se realice la prueba es difícil tener una certeza.