¿Tengo pinchazos en el útero estaré embarazada?

Mani1, como vez no es la primera vez que te escribo, pero quisiera consultarte algo te hsabia comentado que padesia de ovarios poliquísticos pero el 1 de sep me realizaron un eco pélvico y resulto que estaba en buen estado sin quistes ni miomas con útero en AVF. Y pues la verdad es que no e estado bien de mi regla estos meses ya que me vino el 3 de sep y luego el 23 del mismo mes y después el 6 de octubre empecé con poco flujo marrón y muy poco sangrado sin coágulos que me duro 5 días en ese tiempo tuve un poco de dolor en la espalda y estuve algo inflamada del vientre, desde hace 3 días he sentido pinchazos en el útero como si fueran calambres pero note que me pasa esto solo cuando hago algún esfuerzo como cuando estoy trapeando la casa, estoy algo confundida pues como veras no se ni el día en que tendré mi regla. La verdad no tomo ningún medicamento ni anticonceptivos pues estoy buscando un embarazo pero tengo haci como 8 meses y no logro embarazarme tu cres que pueda ser un embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Entra dentro de lo posible, puesto que estás teniendo relaciones sin protección, pero no podría saberlo sin un test.