El liquido preeyaculatorio seco, en la mano puede embarazar?

Después de haberme tocado y manchado los dedos con liquido preeyaculatorio,, me limpie rápidamente los dedos, con papel hijienico. Pasaron como dos min, y metí mis dedos accidentalmente a la vagina de mi pareja,.. Yo ya no tenia nada en nos dedos,, ¿pero aun así pude quedar embarazada..?
Su periodo es regular y de 29 dias, le deveria vajar el 14 de julio y fue el 2 de julio cuando paso..,, no hubo penetracion alguna, y tomo posnitor undosis a la hora de que paso...

1 Respuesta

Respuesta

Si tomó la pastilla de emergencia no hay posibilidad de embarazo, pero es posible que tenga algún desajuste en las reglas siguientes.

Perdona, ¿pero accidentalmente no se meten los dedos en la vagina no?

En principio tampoco habría riesgo de embarazo, pero bueno...

Gracias .. Fue incinsiente por que yo senti lls dedos secos . tengo entendido que el liquido preeyaculatorio y el semen al secarse pierden la capacidad de fecundar... Cuanto Pero para estar seguros ella tomo la pastilla... Es medico o algo por el estilo ?? Gracias.

Es Ud medico ??

Yo soy enfermera y sexóloga, no soy médico.