¿Puedo estar embarazada? (Doble método anticonceptivo, pero con síntomas)

hola tengo 17 tuve mi primera vez con mi novio hace un mes y siempre hemos usado condón y yo tomo pastillas anticonceptivas. Hace un mes y medio las tomo, pero cuando me las dieron mi ginecóloga me las dio así nada más sin hacerme exámenes. ¿Es posible que por no ser compatibles conmigo me fallen?
Otra cosa, últimamente me siento muy extraña con nauseas y me crecieron los senos. Esto es por las pastillas, por mi primera vez o por que estoy embarazada? Ayuda por favooor
además hoy vi unas manchas muy pero muy pequeñas marrones en mi ropa interior, por qué se produce? Muchas gracias por su respuesta.

Me dijeron que esperara hasta que me falte la regla para hacerme un test, pero eso es la otra semana "supuestamente". Estoy muy nerviosa, muchas gracias

Respuesta

Bueno lo que te puedo aconsejar en lo siguiente los senos te pueden doler normal mente o como tan bien te puede doler las caderas eso quiere decir que puede ser que ya te venga tu siglo menstrual pero si usas esos métodos anticonceptivos no tienes de que preocuparte pero si quieres hazte una prueba de embarazo lo mas recomendable que sea de sangre en cuanto ala mancha marrón no te preocupes espérate una semana si eres irregular se te demorara espérate esa semana y si se pasa hazte un analisis de sangre