Puedo estar embarazada?

Mi periodo menstrual comenzó el día 21 de Febrero y acabo el 27.el día 2 de Marzo estuve con mi novio sin protección, el no eyaculo dentro. Y según yo estaba en mis días infértiles pero que probabilidad tengo de quedar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

No puedo decirte un porcentaje de posibilidad, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, ya sea por el líquido preseminal que contiene espermatozoides, o porque haya restos de una anterior eyaculación.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones, puesto que además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades.

Respuesta

Era un día 9 de tu ciclo, las posibilidades son casi nulas.

Soy de ciclos de 32 días y se empieza a contar desde el día que me baja mi periodo ? porque si es así estaba en el día 10 . y si soy de 32 días ovularía el día 16 con tres días antes o tres días después por eso de que no sea exacto? esperare mi periodo

No es tan exacto que ovules a mitad de tu ciclo. Puede ser 3-4 días antes o 3-4 días después. Por eso hasta un séptimo octavo día es seguro, ya un noveno y décimo no son de tanta seguridad

Respuesta

Pues no te puedo decir por para eso tendría que ser adivina! Pero tu ya sabes que antes de llover ... O sea que antes de eyacular sale el líquido preeyaculador que tiene un bajo contenido de esperma pero que hay esta por eso mucha gente se queda embarazada con la marcha atrás... Tendrás que esperar a ver si baja tu periodo... De todos modos no te preocupes mucho si no eyaculo lo mas seguro es que no estés embarazada pero para la próxima utiliza algún método anticonceptivo y así podrás estar tranquila. Siento no poder decirte más.