¿El liquido presemenal embaraza?

Olaa tuve relaciones dentro del agua y hubo penetración sin protección.. No eyaculo en mi pero tengo miedo que por liquido preseminal pueda quedar embarazada,,, después de la penetración sentía que algo salia de mi vagina.. ¿puede haber embarazo? Contesten para ver si me tomo el postday por favor..

1 Respuesta

Respuesta
Poes si mi niña el liquido preseminal tiene millones de espermatozoides pero tranquila que las posibilidades de quedar embarazada son muy remotas a menos que estabas en tus días más fértiles pero es muy poco probable pero si sientes esa angustia es mejor que tomes la pastilla pero solo por asegurar y para que estés más tranquila. Disfruta del sexo pero cuidate princesa para no tener un embarazo no deseado.. o si quieres tener sexo sin protección entonces inyectate.