Posibilidad de embarazo o menstruación?

hola buenos días, espero me pueda responder:
soy irregular, con periodos de 31 a 37 días, en mayo se me vino hasta el día 43 y me bajó diferente, me dijeron que fue por estrés, bueno, estaba en el día 12 de mi periodo y estuve con mi novio, no me penetró, pero cayeron unas 2-3 gotas a lo mucho de semen cerca de mi vagina, 5 días después tuve un sangrado fuera de tiempo, primero fue poco, y los siguientes 2 días fue más abundante, el cuarto día me bajo menos, y el quinto día me bajo casi nada, parecía mi menstruación, pero leí sobre la implantación, aun sabiendo que no me penetró, hay algún riesgo de embarazo? Cree que se me adelantó mi menstruación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado por implantación no es como una menstruación si no todo lo contrario es tan leve que apenas y se puede ver en la ropa interior. Para que exista el embarazo se debe haber penetración en la vagina y eyaculación en la misma, si gustas puedes hacerte un test de embarazo así tus dudas se quitaran.