Clomid para ovular

Hola doctor, yo empecé mi primer ciclo con clomid el día 5 de diciembre, por 5 días 1 cada 12 horas, luego de eso tome provera desde el 21 de diciembre por 7 días, porque soy irregular, con esto mi periodo me venia a cada 30 días exacto pero este mes llego a los 33 días y no fue sangre roja sino un liquido aguado y marrón con algunas telitas el primer di fue un poquitos mas porque los siguientes días solo han sido manchas y hoy tengo ya 4 días de tenerlo y ahora no se que hacer si ver esto como mi menstruación, para poder continuar con mi segundo ciclo con clomid, mi medico se encuentra de vacaciones y quiero que usted  me oriente que debo hacer.  gracias por su pronta respuesta bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Perdone por la tardanza pero he tenido problemas con el sitio. En su caso tómelo desde el primer día del manchado para que pueda iniciar nuevamente el ciclo del clomid, recuerde que con la toma de provera cualquier cambio se puede dar en la regla. Cuente el tiempo desde el primer sangrado para empezar a tomar nuevamente este ciclo con el clomifeno. Cuando regrese su médico consulte para ser reevaluada.