¿Serán síntomas de un embarazo?

Bueno.. Tuve relaciones el día 16 y 24 de Marzo en el cual él eyaculó en mi. Mi Periodo viene cada 29 días exactos, y este mes llegó con 2 días de retrazo.. Nunca me había pasado! Entonces fue muy "extraña" mi menstruación, ya que era prácticamente Rosa y venía a ratos.. , hoy 10 de Marzo sigo manchando café , algo extraño, ya que luego de mi menstruación sólo mancho 2 días y ya...Cabe Decir que sólo siento dolores de cabeza y eh tenidos algunas arcadas por las mañanas y en la noche.. Me duele mucho mi espalda y me dan unos cólicos un poco fuertes en el vientre bajo.. Y bueno de ir al baño voy un poco más que antes, aunque intento ir menos aguantando.. Porque es Mucho! No sé que podrá ser... También algún que otro cambio de apetito.. (abercion a comidas) pero es sólo eso.. Gracias (=

1 Respuesta

Respuesta

La verdad tienes todos los síntomas y creo que si lo estas lo mejor es que te hagas una prueba si crees que no es un embarazo psicológico pero creo que no lo es y mas si esos días no te cuidaste, y las embarazadas también sangran así de vez en cuando como tu así que hazte una prueba.

Bueno alexa te deseo lo mejor y espero y después me cuentes como te fue, la verdad un bebé es una vendicion y es algo de lo que una como mujer nunca se arrepiente, es lo mas herrmoso y yo si fuera tu estaría mas que feliz.

Suerte!

Muchas Gracias, la verdad es que tu respuesta me deja un poco más tranquila, ya que siento que pueden ser muchas cosas.. Pronto me haré una prueba y te contare, gracias ñ.ñ