Por favor ayuda, ¿Mi novia podría estar embarazada?

buenas noches! Cómo está? Le escribo porque tengo varias dudas, le explicaré: mi novia la última ves que le vino su período fue el 18/01/2014, hasta el día de hoy no le ha llegado y mi novia y yo tuvimos relaciones el 28/01/2014, lo hicimos con dos condones (no sabíamos que era más peligroso) pero gracias a Dios no se rompió ni nada por el estilo, además de eso cuando iba a eyacular no terminé dentro de ella sino afuera… mi primera pregunta es: hay riesgo de embarazo al haber hecho esto?
Luego al pasar los días nos hicimos estimulaciones manuales, yo a ella y ella a mi… pero no tuvimos más relaciones después de la primera ves… el 16/02/2014 mantuvimos relaciones pero anales (con condón), después de un rato el condón se rompió y había líquido preseminal dentro, al momento de sacar mi pene lo lave rápidamente y ella después de más o menos 2 o 3 minutos se fue a orinar y a limpiar la parte de atrás, pero al momento de limpiarse después de orinar ella me dijo que tenía como un líquido baboso como el líquido preseminal pues, y no se que pensar, porque no se sí se confundió con el líquido blanco que ellas segregan o si era el mío… mi pregunta es: puede haber riesgo de embarazo si llegase a ser mi líquido el que estaba cuando ella se limpió?
Dr. Cabe destacar que ella se hizo una prueba de embarazo casera el 26/02/2014 en la tarde y salió negativo y luego se hizo otra el 01/03/2014 con la primera orina de la mañana y dio negativo. Puede estar embarazada? Todavía no le llega su período. Ella está en 1 tratamiento de pastillas: centella asíatica y vitaminas e (2 centellas por día y 2 vitamina e x día) lo empezó el 26/01/2014 aproximadamente, y en internet leí que la centella asíatica retrasa el período, es verdad eso? Ya no se que pensar, mi novia está tranquila, sin estrés ni nada, pero yo estoy preocupado! Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración sin condón en la vagina podéis estar tranquilos. La menstruación puede retrasarse por varios motivos, la edad, el estrés, la alimentación...

Con el tema de los medicamentos os aconsejo que vayáis a vuestro médico y os explique mejor las interacciones.

buenas, eh, tengo otra duda, cuando terminamos la única relación sexual que tuvimos yo probé los dos condones, llenándolos de aire y pues haciéndoles 1 nudo a cada uno como a eso de a mitad del condón, y no se le salia el aire, luego lo probé con la prueba del agua y pues bueno resulta que el condón que tenia de primero tenía 1 huequito, y el otro (el que estaba arriba) tenía un huequito más pequeño, pero yo pienso que esos dos huequitos que se les hicieron a los preservativos fueron porque yo estaba quitándoles el nudo a los condones con los dientes y cuando lo intentaba se me iba de los dientes el nudo y pues como lo estiraba mucho con los dientes pienso que los rompí así, a mi parecer fue con mis dientes que les salieron a cada uno esos agujeros.... que piensa usted? pero en tal caso, esto es lo más importante, hubo 1 momento donde yo a ella la penetre por delante sin querer con 1 sólo condón (porque el que estaba arriba ya me lo había quitado), yo lo iba a hacer por detrás y me equivoq, ella ahí mismo cuando sintió que fue por delante me lo dijo y me quite ahí mismo (no duré más de 7 segundos penetrándola por delante), SUPONIENDO que el condón haya tenido el hueco y líquido preseminal (sólo líquido preseminal tenía el condón), al yo penetrarla por 7 segundos o menos, hay riesgo de embarazo? y las pruebas que se hizo ella son fiables? gracias!!!

No sé a qué pruebas te refieres que se hizo ella.

Si penetraste con condón no hay riesgo de embarazo. Lo que comentas de la rotura del preservativo supongo que sabrás si la rotura estaba a la altura del nudo que quitaste con los dientes.

exacto, a lo que me refiero a las pruebas d embarazo de farmacia, una el 26 de febrero en la tarde y la otra el 1 de marzo con la primera orina y las dos dieron negativo... son confables?¨sí estaban a la misma altura pero o sea veo de mucha coincidencia que esté exactamente el hueco donde yo le di con los dientes, pero lo IMPORTANTE es que en un supuesto caso que esa rotura del condón estuviese y que yo la haya penetrado así por no másde 7 segundos, HAY RIESGO DE EMBARAZO?

Si ha dado negativo no puede estar embarazada.

La regla puede retrasarse por muchas razones, entre ellas los medicamentos, el estrés, la edad, la alimentación...