Podrá estará embarazada si primero la penetre sin

El 9 de noviembre del 2010 tuve relaciones con mi novia y primero la penetre varias veces sin condón y después cuando ya sentía como si fuera a venirme pero aun tardaba por que ya lo he sentido antes y entonces lo saque y me puse condón y seguí penetrándola y en ocasiones me lo hizo oral y al final seguí penetrándola hasta venirme dentro de ella... Y quisiera saber si puede estar embarazada ella me dijo que su periodo es del 17 al 20 de noviembre de 2010 y ya estamos a 2 de diciembre y no le a bajado no se si pude haber dejado liquido con algo de semen o al hacerlo oral rompió el condón o es normal aun y el domingo pasado se hizo una prueba casera pero no salio nada o la hizo mal o no se y yo he visto que es muy irregular en su menstruación las veces que hemos tenido relaciones o se adelanta o se atraza y cunado no tenemos relaciones esta dentro de lo normal espero sus respuestas garcías a y sera muy necesario usar condón si nada más mantengo relaciones con ella

1 respuesta

Respuesta
Veo varios temas que tiens que tener muy claros en tu pregunta:
1- El condón SIEMPRE tiene que estar desde el principio, desde que hay erección. Desde la primera penetración su pene segrega liquido preseminal, QUE CONTIENE SEMEN. Y hay riesgo de embarazo en Con este liquido SIEMPRE. No sirve de nada el condón, si no lo pones antes de la penetración y el riesgo de embarazo es alto.
2- Si tu pareja es irregular, los días fértiles pueden variar y el riesgo de embarazo se multiplica. El test de embarazo NO se puede hacer antes de los 8-10 días de retraso. Si ella espera su menstruación para el 17 ó 20, hasta hoy no seria efectiva la prueba, y dará un posible falso negativo. Ya que la hormona del crecimiento no aparece hasta 10 días después de la fecundación.
3- El condón es un método anti conceptivo, y de prevención ante posibles enfermedades de transmisión sexual. Aunque SOLO tengas relaciones con tu pareja, si quieres evitar un embarazo, tienes que usarlo siempre, a no ser que decidáis tomar otro método anticonceptivo por vía oral.
Slds,
P