Fecha en que me embaracé por favor!

quisiera saber en que fecha me embaracé por favor.... El miércoles 14 de noviembre me dijeron que tenia 10.6 semanas de embarazo....... Mi fecha de ultima regla no la recuerdo bien, parece que fue el 23 de agosto, pero no estoy segura porque soy demasiado irregular, así que le dije al doctor que no me acordaba, entonces el me dio la edad gestacional. Tuve relaciónes con un amigo el día 1 de septiembre pero no eyaculó. En la madrugada del 6 de septiembre me encontré con mi ex pareja y regresamos ese mismo día tuvimos relaciones sexuales, lo volvimos a hacer el 8 y 9 de septiembre , el 13 de septiembre y de ahí en adelante lo hicimos muy seguido y el tarda mucho en eyacular, pero cuando lo logra termina dentro de mi....... Por fecha que me dan pienso que la fecha en que se fecundó mi ovulo fue el 8 o 9 de sept. Por aquello de que tarda 3 días en implantarse y todo eso, y que la edad gestacional son dos semanas mas de la edad de fecundación. Aparte de todo yo tengo periodos de menstruación mas largos de lo normal, de 35 o 40 días así que mis días fértiles tardan un poco mas...... Pero no está de mas tener otra opinión.... Mi novio esta muy feliz, así que espero que mis cuentas sean correctas

1 Respuesta

Respuesta

Según los datos, parece más probable que las relaciones que dieron paso a la concepción sean las indicadas con tu novio. Asimismo, si tu amigo no eyaculó, el riesgo es aún menor (del 25 % de embarazo), por lo que parece que tus cuentas son correctas.