Como puedo saber si embarace a mi compañera

Tengo dudas soy hombre, el día 4 de julio del presente tuve relaciones con una excompañera de trabajo, no me cuide y ella tampoco, hoy 04 de septiembre después de 62 días de no verla ella me pregunta que si eyacule dentro de ella y que esta preocupada por que no le ha bajado su regla, me comenta que no tiene síntomas de embarazo pero esta preocupada ya que no le baja y yo un poco confundido ya que en años pasados tuve que sacar análisis de un hijo que también me estaban diciendo que era mio y los análisis salieron negativos y fue todo un rollo y muy doloroso para mi.
     No termine dentro de ella y se que aun así hay riesgo de que pueda haber concepción pero en dado caso de que este embarazada como puedo saber si es mio, yo tengo bien presente el día que tuve relaciones que fue el 4 de julio del 2009, los análisis de ADN prenatales son muy caros y por el momento no tengo recursos,
¿El primer día de embarazo se cuenta a partir de que eyacule en ella?
¿Puedo saber por fechas o un análisis de sangre para saber que tiempo tiene de embarazo y saber si es mio contando desde la fecha de la relación sexual?
    Espero me puedan ayudar yo haré frente a la situación que venga solo quisiera tener un poco de ayuda y no pagar tanto en análisis de ADN prenatales ya que no los tengo, y no me gustaría que me quieran tomar el pelo como hace 4 años.
Saludos cordiales y espero sus respuestas muchas gracias por estos espacios

1 Respuesta

Respuesta
La única manera fiable es a través de un adn... eso ya tu lo sabes por propia experiencia... ahora bien... mediante un ultrasonido... te van a decir estimativamente la fecha de gestación del bebe... con ese dato... puedes calcular para atrás estimativamente la fecha... recordá que desde el cuatro tienes que agregar 5 días más... porque tus espermatozoides pueden vivir bastante tiempo... se dice que por regla viven 72 hs. Pero también esta probado que en algunos casos viven más... mira por más que no eyaculaste el simple hecho de que hubo penetración sin protección da el pie de que pudo haber igual concepción porque pudiste tener lo que se llama un preseminal... y eso alcanza y sobra... ahora bien... primero cerciorate a través de un análisis de sangre de laboratorio el embarazo... no aceptes un test casero... a excepción que se lo haga con vos... segundo... pídele un ultrasonido... no sale más de 30USD... y a partir de allí evalúa la posibilidad de que sea o no tuyo el bebe... que te quiero decir... si el ultrasonido arroja al 5-9-2009 9 semanas u 8... la probabilidad de que sea tuyo existe... hay que hacer prueba de adn si o si...; si arroja12 a14... no y si da menos menos aun... me explico... de todas maneras acompañala al medico y hazle esta pregunta a el medico el te sabrá orientar...
Muchas gracias, mmm voy a que llame, la verdad se me hace muy extraño de que me preguntara si eyacule o no, y no le mostró mucho interés, creo yo que ya es para que estuviera sobre de mi pidiéndome apoyo, de igual forma con la explicación que me diste puedo estar preparado para abordarla
Gracias