Puedo saber el día que me embaracé con la FPP.?

La verdad no recuerdo la fecha de mi ultima menstruación, y quisiera saber si con la fecha probable de parto podría saber cual fue el día exacto que me embaracé me realice un eco, el 25/04/2013 en el que tenia 6s2d FPP 17/12/2013 y por distintas razón se me hicieron 2 mas el 2° fue el 2 de mayo y tenia 6s 6d FPP 18/12/2013y el 3°me hice el 15/06/2013 y tenia 13s5d y mi FPP 16/12/2013 ME PUEDEN AYUDAR

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible saber el día exacto de tu fecundación, aun sabiendo la fecha de menstruación. Sabiendo esta fecha incluso hay un periodo de entre varios probables, así que es imposible saber, de haber habido varios donantes de semen, cual es es el padre. Como ves la fecha de concepción oscila entre 11/03 al 19/03, así que de cualquier relación desde el 08/03 al 20/03, puede ser. Y te digo desde el 08 de marzo, pues los espermatozoides viven hasta tres días, así que pudieron llegar vivos a esa posible concepción del 11/03.

la verdad quisiera que me ayuden mas o menos con las FPP QUE SON EL 16,17,18/DIC/2013 QUE DÍA pude haberme embarazado con esas fechas, pues no comprendo muy bien la respuesta anterior, quiero algo mas concreto con fechas.. por favor disculpen...

Pues lee despacio, razonando y la comprenderás. Acá no somos adivinos.