Desprendimiento del saco gestacional

Tengo 5 semanas de gestación y en mi primera eco se notó un desprendimiento del saco gestacional, ¿quisiera saber que sucedería si no se vuelve a unir el saco? ¿El embarazo podría continuar y ser normal?

1 Respuesta

Respuesta
No viva un futuro que no ha llegado, la mayoría de esos desprendimientos los reabsorbe el cuerpo de forma natural y sin mayores problemas y me imagino que le mandaron reposo y repetirlo en unas dos o tres semanas. Tranquila, solo Dios sabe el futuro, viva su presente, siga las instrucciones de su médico y nada más, ni usted, ni su médico pueden hacer porque progrese bien el saco, solo la naturaleza. Lo correcto en su caso es repetir el ultrasonido vaginal en dos o 3 semanas y evaluar la evolución. Tranquila.