Saco gestacional alargado

Me han detectado en mi primera ecografía (de más o menos 4 semanas) un saco gestacional alargado sin embrión. Me han dicho que hay que esperar 15 días porque es raro que tenga esa forma. ¿Qué significa? ¿Peligra el embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No es que peligre pero puede ser un poco riesgoso por lo que es mejor que tengas reposo y no hagas muchos esfuerzo, otra cosa, es que dices que sin embrión eso significa que no se ve tu bb aun, por lo que se te tiene que hacer otro posteriormente, para saber como va evolucionando, después podría cambiar su estructura y volver a lo que seria normal, por el momento no hay de que preocuparse hasta que te hagan el nuevo ultrasonido, solo guarda reposo lo más que puedas