Fondo de Saco libre

Hola quisiera saber que significa fondo de saco libre, pues me realizaron un ecotransvaginal y el resultado fue eso, me encuentro en la semana 8 de embarazo, pero el saco solo mide 3m, que me puede estar pasando¨.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
HOLA
La matriz está situado entre dos sacos uno anterior y uno posterior. Cuando se dice fondo de saco libre se refiere al posterior es decir el que está atrás y decir libre es que no tiene líquido en su interior o alguna masa es decir que es un hallazgo normal.
Definitivamente no puedo mentirle pero usted debe saber que un saco gestacional de 3 milímetros que pienso que esa es la medida no es normal para 8 semanas de embarazo dónde ya tendría que haberse visto embrión. Yo me imagino que le dejaron un control en unas dos o tres semanas para evaluar si existe progreso ya que se tiene quedar esa oportunidad de ver si existirá evolución.
Mientras tanto tome hierro y ácido fólico y sólo le queda esperar también lo que su Ginecólogo le diga.
Deseo realmente que todo salga bien en sus controles.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: