Hola quiero saber si es posible estar embarazada

hola quiero saber si es posible estar embarazada tengo 31 años tuve relaciones en mis días fértiles mi ultima menstruación inicio el 06 de diciembre, en verdad deseo tener un bebe me gustaría saber los primeros síntomas antes del retraso de mi periodo.. El día de hoy 25/diciembre he tenido un poco de dolor como cólicos parecidos cuando me va a llegar mi regla... Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Si, si es posible un embarazo a tu edad. Los sintomas de un embarazo son: crecimiento y dolor de los senos, dolor de vientre, nauseas, mareos, desaparicion del ciclo menstrual, gustos repentinos, mayor percepcion del olfato, etc.
Si fueras tan amable de respondes las diguientes preguntas, la ayudaria con mas amplitud:
1) ¿Tiene ciclo menstrual regular o irregular?
2)¿Qué dia tuvo relaciones sexuales?
3) ¿Cuántos dias dura su ciclo menstrual?

soy regular de 27 días

dura 4 días mi ciclo

y tuve relaciones sin protección el día 14 y 20 de diciembre

Tuviste relaciones el dia exacto en el que ovulaste. Sin embargo, siempre es aconsejable de tener relaciones 1 o 2 dias antes del dia ovulatorio ya que el ovulo no dura mas de 48 hrs en pie, en algunos casos de 72 hrs. Si presentas retraso en tu proximo sangrado menstrual, realiza una prueba de embarazo de laboratorio (son 100% eficaces).