Que tiempo espero para hacerme una prueba de embarazo desde el ultimo día en que tuve relaciones

me empecé a cuidar con la mesygina desde el 3 de diciembre que fue mi primer día de menstruación ese mes me bajo otra vez el 23 pero solo fueron unas gotas y no e visto regla desde diciembre , me inyecte nuevamente el 3 de enero pero al no ver regla suspendí su uso pero quiero hacerme el examen de embarazo para salir de dudas porque la ultima vez que tuve relaciones no use protección por favor ayúdeme estoy con esas duda

1 Respuesta

Respuesta

La ausencia de regla es un efecto secundario normal de los anticonceptivos hormonales inyectables, si te fuiste poniendo la inyección cuando tocaba no habría que pensar en embarazo.

No se cuando has mantenido relaciones de riesgo por ultima vez pero una prueba de embarazo es fiable a partir de los 15 días de la relación de riesgo.