Tes de embarazo en sangre positivo recientemente y con un quiste

hola!mi consulta es la siguiente en el mes de marzo espere mi menstruación la cual era para el 27 y no vino si no que el día 22 empece con perdidas y fuertes dolores,me hice una ecografía trasvaginal el cual me encontraron dos quistes uno es de 28mm pero dice en la parte parauterina ,no me hice el tes en sangre solo el casero y dio negativo el día 27 de marzo,yo deje de cuidarme hacia un año,me dieron anticonceptivos para el quiste pero no llegue a tomarlos por que debería empezarlos el día de mi menstruación del mes de abril el cual no mestrué,me hice un tes casero y me dio positivo,hoy me hice en sangre y dio positivo mi pregunta es si esta el quiste no dañaría mi embarazo,que debería hacer?tendría que cuidarme mucho?ya tengo turno para el obstetra,y mi otra pregunta es,de cuanto maso menos estaría de embarazo?muchas gracias espero con ansias su respuesta ya que me seria muy útil y para relajarme un poco ya que esto me tiene muy inquieta.gracias!!ANTHONELLA

Respuesta

El embarazo puede ser desde marzo, siempre he dicho que las pruebas caseras no son muy seguras, ahora el quiste todo depende de la clase de quiste, así que sobre eso no te podría decir mucho, porque como hay unos que no son tan dañino hay otros que si pueden perjudicarte. Eso ya te lo diría tu medico al ver el examen