Ayuda por favor, no se que son esos granitos en mi pene

Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que tengo ciertos granitos pequeños pero en gran cantidad, que están ubicados en la punta del glande y en la parte interior del prepucio, estos solo se ven cuando el prepucio se lleva hacia abajo, por favor ayuda no se si es peligroso o no, o si tal vez sea una enfermedad de transmisión sexual, aunque no he tenido relaciones nunca

Respuesta

Si los granos son pequeños, indoloros y blanquecinos se denominan granos de Fordyce que son glándulas sebáceas ectópicas completamente normales. Si están en la cresta coronal del pene se denominan glándulas de Tyson, y son normales, puedes buscar el nombre de ambas en internet y ver si es eso.

gracias, pues ya las busque y la verdad no se si sean esas, ya que las que tengo están en la punta del glande y las que veo en las imágenes están en la parte inferior, ademas que también tengo algunos en la parte interior del prepucio, no son molestas y tampoco me duelen, pero quisiera estar seguro de lo que son, muchas gracias

Si no son lo que has visto en internet te aconsejo que acudas a tu médico para que te valore, no vaya a ser que sea un infección y necesites un tratamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una dermatitis. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.