Glándulas sebáceas heterotópicas

Soy un adolescente, tengo 16 años, y detecte en mi pene más precisamente en el prepucio, una especie de sustancia de color amarillenta, esta sustancia es solida pero a la vez es muy blanda. Y tiene un olor muy desagradable.
Las detecte antes de mantener relaciones, así que descarto que halla sido por contagio.
Según lo que encontré en internet se denomina "glándulas sebáceas heterotópicas", pero no son manchas. Es muy incomodo, y quisiera saber una solución, o si debería consultar al Medico.

1 respuesta

Respuesta
Eso es temiga, una sustancia que se forma entre el glande y el prespusio. Y se va a formar siempre, la única forma de evitarlo es lavando a diario el área bajas la piel y limpias con abundante agua y jabón suave.
No e snada extrañoi ni nada si no puedes bajar bien la piel para limpiar toca que utilices una manguerra y trates de hacer correr agua a presión en el área para limpiar.
No e snecesario por eso ir al medico es más un problema de higiene que de enfermedad