¿Debería usar la postday?

hola.... Les cuento, el día de ayer 12 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el eyaculo afuera... Según mis cálculos estoy en el día 9 de mi periodo (comencé el día 2 de enero por la noche, con un sangrado muy leve, es decir; mi periodo comenzó bien el día 3).... Debería tomar la postday?? O que probabilidades de embarazo hay???...

Agradezco de antemano, ojala me contesten lo más rápido posible, ya que solo tengo 72 horas para tomar esas pastillas... Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo ni lo dudes no tomes nada que no tendrás ningún problema.