Dudas sobre si estoy embarazada o no

Tuve mi periodo y en el último día tuve relaciones. Por una razón tomé la píldora del día siguiente. Cinco días después me llegó la menstruación que me duró 3 días y en el último día volví a tener relaciones. Se rompió el condón y volví a tomar la píldora del día siguiente 18 horas después. Ayer (4 días después de tomar la pastilla) tuve como mi menstruación pero en menor cantidad y diferente color (siento ser tan directa pero se llenó la toalla) pero no estoy muy segura si es de implantación o mi menstruación. Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente ese sangrado que dijiste es de menstruación quiere decir que la segunda pastilla del post day ha funcionado. El sangrado por implantación es muy leve al punto que la única manera de notarlo es que haya manchado en una prenda blanca (es casi invisible)