Ayuda! ¿Posibilidad de embarazo por tardar en sacar el preservativo?

necesito de tu ayuda por favor!

el día 24 de mi ciclo mantuve relaciones usando preservativo desde el principio de la penetración. Cuando él eyaculó yo no me dí cuenta y mantuvo el preservativo dentro como 1 minuto o 2 más. Al estar yo encima me preocupa que se pudiera haber resbalado algo.

si el día 28 del ciclo me viene el período como es previsto significa que no estoy embarazada o sigue habiendo posibilidades? Es decir, si por algo raro estuviera ovulando a día 24, el período vendría a día 34 del ciclo o así?

pero en cualquier caso, aunque se me retrasara pero me viniera significa que no estoy embarazada??

muchas gracias por la respuesta!no so imagináis lo que ayudáis y la gran labor que hacéis! Gracias de nuevo!!

1 Respuesta

Respuesta

Si te baja la regla, aunque sea con retraso, entonces significa que no estás embarazada. Si tienes retraso, realízate un test de embarazo pasados unos días (unos 4-5 días). El riesgo es bajo en tu caso, pero no podemos saber si es nulo o no.