¿Se puede estar embarazada si me llego el mes anterior la menstruación?

Quiero consultarle que el mes pasado mes febrero me llego el día 22/2 la regla, al mes siguiente marzo todavía no me llega y estamos a 28 de marzo..

Tuve relaciones y a los 4 días me llego la regla me hice un test y salio negativo.

Ahora a este mes todavía no me baja la menstruación... Seria de gran a ayuda para mi que me ayudara a mi duda...

Muchas graciass

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo te hiciste el test? Si te lo has hecho con este retraso sería totalmente fiable pero si te lo hiciste muy cerca de la última relación no.

Si es la primera opción y te lo hiciste con este retraso yo te diría de esperar un poco más, si baja no le des mayor importancia y espera al mes que viene si hay alguna alteración y en ese caso acude a tu médico. Si no baja en una semana acude directamente para que valore alguna alteración hormonal.

hola:

en este mes de marzo no me baja todavía, me hice un test el 29 de marzo y salio negativo

pero no se si estaré embarzada o es problema hormonal

agradecería su ayuda

gracias

Con ese retraso es bastante fiable, si en una semana más sigue sin bajar acude a tu médico para que valore poner algún tratamiento puntual o estudiarlo.