¿Puedo quedar embarazada con el endometrio fino?

Tengo 34 años y llevo desde los 18 con anticonceptivos hormonales (primero la píldora y los tres últimos años el anillo . Llevo ya 9 meses sin ellos, y el ginecólogo me ha dicho que tengo el endometrio muy fino y me manda esperar unos meses, a ver si se soluciona solo. Desde que me vio han pasado cuatro meses y mis reglas siguen siendo muy escasas y muy cortas, así que no creo estar recuperada. Quiero quedarme embarazada y necesito saber qué se suele hacer en casos como el mío, si es que tiene solución.

1 Respuesta

Respuesta

La solución claro que puede darse sin embargo se necesita mucha paciencia y algo de tiempo. Te recomendaría platicar un rato con tu especialista para que te examine y te de el mejor tratamiento.

¿Se trata de medicación o de otros tratamientos? ¿ Si es así, de qué tipo? Estoy muy angustiada.

Muchas gracias

Ambas, al menos depende del especialista. No te puedo decir que medicamentos ya que no conozco lo que pasa a un mayor matiz.