Sera que estaré embarazada

hola mi regla fue el 12 de julio y el 16 tuve relaciones sin proctecion una semana después fui al medico porque estaba con un ardor al orinal y me dolían los riñones y en el análisis de orina me salio que tenia albumina y acetona y el doctor dijo que eso se debía a que yo estaba embarazada y me hecho varios test y salen negativo

1 Respuesta

Respuesta
¿

?, disculpame pero se me hace muy raro, ¿cuándo fue el último test de embarazo?

el 8 de agosto a unos 25 días de la relación de riesgo

Si te realizaste tales pruebas, el embarazo es nulo, ya que es mucho tiempo y el suficiente como para dar un resultado 110% confiable.

Te recomendaría hacerte un test de embarazo basado en sangre y el se lo des a tu médico para que vea que no es un embarazo.