¿Hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias?

hola, mi inquietud es o mas bn mi preocupación es que el 30 de abril tuve roces con mi novio el estaba sin Boxer y yo estaba con cucos y ademas traía puesta una toalla sanitaria porque pensé que ese día me llegaría el periodo por eso no quise tener relaciones el caso es que el estaba encima mio y solo por unos momentos el roso fuertemente pues el pene pero pues jamas sentí que me penetrara ademas pues traía puesto el panty tampoco hubo eyaculación y la verdad me atrevo a decir que el liquido preseminal creo que tampoco porque luego yo le toque el pene y estaba seco al día siguiente es decir el 1 de mayo me llego el periodo y el 2 de mayo me aplique la inyección anticonceptiva mi periodo siempre me dura 4 o 5 días y esta vez solo duro 3 aun falta que me llegue el periodo pero he escuchado historias asombrosas y me tienen asustada espero una respuesta lógica gracias

1 Respuesta

Respuesta

Primero, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo, además si te aplicaste la inyección estás cubierta ante los embarazos. Lo que sí quiero aclararte es que la inyección no protege contra enfermedades, por lo que si la relación no es estable te aconsejo que utilices preservativo en todo momento.

si efectivamente pues no nunca sentí que me penetrara traia mis pantys puestos y la toslla sanitaria ademas oues el jamas eyaculo al otro dia me llego el periodo peromsolo hasta el segundo dia de mi ciclo me inyecte eso proyege? ademas el ponerme la inteccion hizo que me durara tan poco el periodo? es q solo me duro 3 dias y siempre me dura 4 o 5 mas o menos a mitsd de mi ciclo sentí dolores como cusndo ovulo pues sentí esos dolers

Si es la primera vez que te lo inyectas no protege desde el primer día, más o menos a la semana.

Pero si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo.

La regla no siempre es igual, a veces dura más y a veces menos, y es posible que se modifique algo con el inyectable. Suelen durar menos y ser menos abundantes.