Quedare embarazada si me inyecte (cyclofem) dos días después de la fecha de siempre

Bueno mi pregunta es la siguiente estoy muy afligida espero que me ayuden.
Resulta
Que yo me inyecto cyclofem todos los 26 y en el mes de mayo me inyecte
el 28 en junio debería haberme llegado mi periodo como siempre porque
nunca se me atrasa o no me llega siempre puntual entre el 22 o el 24 y
me dura hasta que yo me inyecto que es el 26 pero ahora no me a llegado
se supone que debería haberme llegado el 24 de junio y yo inyectarme el
26 pero opte con seguir la fecha que me inyecte el mes pasado que fue el
28 y hasta ahora no me a llegado mi periodo de junio ¿Podría ser que
este embarazada? Necesito saberlo porque igual me siento rara de echo
siento que algo tengo en mi panza pero me hice 2 pruebas de embarazo de
orina y las 2 me salieron negativas una me la hice el 26 de junio y la
otra el 28 de junio y después que la 2da me salio negativa me inyecte
tengo miedo de que este embarazada y me haya inyectado igual ojala me
puedan ayudar de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No no hay riesgo de embarazo por dos días de diferencia de la inyección, la inhibición de la ovulación siempre se da